La transferencia telemática de vehículos.

Si algo diferencia a cualquier profesional de un Gestor Administrativo, es que este último puede realizar la tramitación de toda clase de gestiones relativas a vehículos.

El proceso administrativo ahora es aún más fluido, desde que se implantó el sistema telemático. Ello es posible gracias a la encomienda de gestión firmada con la Dirección General de Tráfico. Así si una persona desea realizar la operación en el instante, siempre que tenga toda la documentación correcta, el Gestor puede realizarle la tramitación en el instante, proporcionándole el correspondiente justificante profesional, para que pueda circular sin más demora.

Ello significa que los Gestores Administrativos deben realizar una serie de actividades, que otrora eran competencia de la Dirección General de Tráfico. Por este motivo, el control del proceso se canaliza primero en la Gestoría, posteriormente en el Colegio Profesional y finalmente en la Administración.

El beneficio para el ciudadano y para la Administración es evidente, pues esta  rápidez y eficacia evita perder tiempo y paciencia a los anteriores. Imagen

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