De Mi cuaderno de Bitácora a WordPress.

Desde el 10 de Octubre de 2007 estoy escribiendo en blogs.

Primero fue en Mi cuaderno de Bitácora.  Ese entrañable blog que desde entonces vengo editando. Luego, por extensión del primero hice un blog de viajes y otro enfocado a mi otra pasíon: la ascuadernoesoría administrativa.  Lo cierto es que todo esto me ha dado más alegrías de las que un principio esperaba.

Siento el aprecio de toda esa gente que lee mis post y luego los comenta. Es una sensación de que como dijera Manolo García, nunca el tiempo es perdido, pues los primeros esbozos han derivado en un maravilloso cuadro, que entre todos los lectores han creado con su reflejo.

No puedo más que en este primer post de WordPress agradecer a todos los amigos y lectores su apoyo. Y como no, no puedo dejar de eternamente quedar en deuda con mi esposa, por todos estos ratos, en los que por carecer del don de la ubicuidad me permite expresar mis ideas a través de este medio.

Con ocasión de la apertura de mi Gestoría comencé a editar un blog profesional en blogspot, que con el tiempo migró al más visitado en wordpress.

Es evidente el gran beneficio que dan los blogs cuando son correctamente gestionados.

Se trata de diseño, de programación html, de dinamizar entornos para generar tráfico y de un sinfín de cometidos. Pero sin duda, el más importante es el saber escribir.

Los que tuvimos buenos profesores de Lengua encontramos un generoso tesoro. lengua

No dejo de recordar a la maestra que me enseño a leer y a escribir, y a todos esos profesores que paso a paso nos fueron inculcando la buena ortografía.

Aún así, por aquello de la contaminación periodística, en muchas ocasiones aprehendemos palabras que ningún maestro pondría en nuestro dictado. Por tanto, si alguna vez vieren alguna tacha, ruego me sugieran la enmienda.

En fin, como niño que se calza unos zapatos nuevos, comenzaré a escribir en esta nueva plataforma, sin dejar los dos blogs que vengo editando.

Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s